- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954 55 24 17.
- 5) Telefax:
- 954 55 08 61.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de noviembre de 2016 a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 131/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 4 lotes de equipos de protección individual con destino al Sistema de Bomberos de la Provincia de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si/4 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta 31 de diciembre de 2019/dos meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 70 %. Oferta técnica: 30 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 770.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 770.000,00 euros. Importe total: 931.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del anexo I al pliego tipo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de noviembre de 2016 a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avenida Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre A: 23 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas. Sobre B (sin requerimientos de doc.): 23 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas. Con requerimientos de doc y Sobre C: Cuando señale la Mesa.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de octubre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores podrán aportar en sustitución de la documentación administrativa inicial necesaria para licitar según el art. 146.1 una declaración responsable descargable del Perfil del Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla. (Anexo X).
Sevilla, 11 de octubre de 2016.- El Presidente, P.D., el Secretario según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.