- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Atochas, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- 4) Teléfono:
- 981 12 44 32.
- 5) Telefax:
- 981 12 44 82.
- 6) Correo electrónico:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 20429 16 0060 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acciones de revisión, puesta a punto y mantenimiento del material sanitario de OMP a fin de garantizar que estos materiales se conservan durante todo el tiempo de utilización en unas condiciones óptimas de funcionamiento, así como garantizar la seguridad y la salud de los usuarios al utilizar dichos equipos de trabajo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Acuartelamiento Gral. Arteaga. Avda. de Carabanchel Alto, n.º 17-19.
- 2) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 5 dediciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5, 50730000-1, 50514000-1, 50400000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Precio mano de obra para trabajos de mantenimiento correctivo. 2.º Precio mano de obra para los trabajos de mantenimiento preventivo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 381.227,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 381.227,07 euros. Importe total: 461.284,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigible.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Cifra de negocios global, por un importe anual igual o superior a una vez y media el valor estimado de cada lote objeto de licitación. Solvencia técnica: Acreditación de servicios de igual o similar naturaleza equivalentes al 70 % del valor estimado de cada uno de los lotes a los que concurra.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Acuartelamiento de Atocha. (Jefatura de Asuntos Económicos).
- 2) Domicilio:
- Plaza Atochas, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- 4) Dirección electrónica:
- jaeflocontratacion@mde.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Un mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la FLO.
- b) Dirección:
- Plaza Atochas, 14.
- c) Localidad y código postal:
- 15001 A Coruña.
- d) Fecha y hora:
- 22 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas.
A Coruña, 21 de octubre de 2016.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación.