- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torre Triana.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064782.
- 5) Telefax:
- 955064719.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del día 4 de noviembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/000021.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla, y del edificio Archivo, calle Gramil, 16, Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla y calle Gramil, 16, Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevila 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.600.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.800.000,00 euros. Importe total: 2.178.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.d) y c) y Anexo III-B y C del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20:00 horas del día 9 de noviembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- Se admite mejora sobre horas de Oficial 1.ª Electricista.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública de los críterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública, salón de actos (sótano 1), calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torre Triana.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- 17 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de septiembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura pública de las proposiciones que contienen los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas se celebrará el día 2 de diciembre de 2016, a la misma hora y lugar que la del día 17/11/2016.
Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil de Contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio: http//www.juntadeandalucia.es/contratacion.
Sevilla, 6 de octubre de 2016.- El Director general de Patrimonio, Antonio M. Cervera Guerrero.