- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayto. Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Ejecutiva Área Medio Ambiente y Sostenibilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva Área Medio Ambiente y Sostenibilidad.
- 2) Domicilio:
- Pº Hospital Militar, 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Teléfono:
- 983426208
- 5) Telefax:
- 983426235
- 6) Correo electrónico:
- semas@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- C.A-11/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Fabricación y suministro de bombas sumergibles de agua residual para el bombeo principal de la EDAR del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- EDAR Valladolid. Cº Viejo de Simancas.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 semanas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42996000 - 4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la letra H del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 689.400,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 689.400,00 €. Importe total: 834.174 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% precio adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en la letra D.1 del cuadro de características adjunto al pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de octubre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Ejecutiva Área Medio Ambiente y Sostenibilidad.
- 2) Domicilio:
- Pº Hospital Militar 11,bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47007.
- 4) Dirección electrónica:
- semas@ava.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de septiembre de 2016.
Valladolid, 22 de septiembre de 2016.- La Concejala Delegada General del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez Esteban.