- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Petra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría del Ayuntamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría del Ayuntamiento de Petra.
- 2) Domicilio:
- C/Font, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Petra 07520.
- 4) Teléfono:
- 971830000.
- 5) Telefax:
- 971830262.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@ajpetra.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ajpetra.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el mismo día que finalice la de presentación de proposiciones.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de servicio y suministros.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios energéticos en las instalaciones del alumbrado exterior, así como el suministro de electricidad con inversión en dichas instalaciones.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Núcleo urbano de Petra.
- 2) Localidad y código postal:
- Petra 07520.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 6530 0000-6 "Distribución de electricidad y servicios conexos".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 711.000,00 euros. Importe total: 860.310,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Un 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica, financiera, técnica y profesional en los términos descritos en los 7 primeros párrafos de la cláusula B.15 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Según se indica en las cláusulas C.2 y C.4 del PCAP (40 días a contar desde la fecha de envío del anuncio al DOUE). Hora límite: 14'30.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Petra.
- 2) Domicilio:
- C/Font, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Petra 07520.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@ajpetra.net.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, siempre que no tengan coste para el Ayuntamiento.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Petra.
- b) Dirección:
- C/Font, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Petra.
- d) Fecha y hora:
- El día siguiente de la finalización del plazo de presentación, excepto que sea sábado, domingo o día festivo, que se pasará al día siguiente hábil, o en su caso al que se decida por la mesa de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- (Para el cómputo del plazo de 40 días para la presentación de ofertas) 17-10-2016.
Petra, 17 de octubre de 2016.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Petra.