- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística.
- c) Número de expediente:
- L-SU-17-2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y montaje de equipamiento para la UCI, Hemodinámica y Central de Esterilización.
- c) Lote:
- 5 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33157400-9 Respiradores para uso médico; 33190000-8 Instrumentos y aparatos médicos diversos; 33191000-5 Aparatos para esterilización, desinfección e higiene; 33195000-3 Sistema de monitorización de los pacientes.
- e) Acuerdo marco:
- No procede.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No procede.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/04/2016, 09/05/2016, 10/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y oferta económicamente más ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 569.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 569.000,00 euros. Importe total: 688.490,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de agosto de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de septiembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1 (Cabeceros UCI): Tedisel Ibérica, S.L.; Lote 2 (Respiradores volumétricos): Dräger Medical Hispania, S.A.; Lote 3 (Central de monitorización y monitores): Nihon Kohden Iberia, S.L.; Lote 4 (Respiradores de anestesia): Dräger Medical Hispania, S.A.; Lote 5 (Esterilizador a vapor): Antonio Matachana, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 150.741,59; Lote 2: 78.592,00; Lote 3: 146.300,00; Lote 4: 21.730,00; lote 5: 47.960,00. Importe total: Lote 1: 182.397,32; Lote 2: 95.096,32; Lote 3: 177.023,00; Lote 4: 26.293,30; lote 5: 58.031,60.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria obtuvo la máxima puntuación en los criterios de adjudicación.
Valencia, 24 de octubre de 2016.- El Director gerente, Enrique Ortega González. El Director Económico Financiero, Ernesto Bataller Alonso.