- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Número de expediente:
- 05-AM-1/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco de servicios dirigidos a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de campañas de publicidad institucional y otros anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid.
- c) Lote:
- 2- Lote 1: Medios off line y lote 2: Medios on line.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/06/2016 09/07/2016 13/07/2016 14/07/2016 21/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Tramitación ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 20.160.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 13.939.200 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de agosto de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de septiembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Media Sapiens Spain,Sociedad Limitada y Lote 2: Media Planning Group, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Por tratarse de un acuerdo marco, no se conoce el importe.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se ha decidido la adjudicación a favor de las empresas que han ofertado la mejor oferta económica.
Madrid, 5 de octubre de 2016.- Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.