- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 932918100.
- 5) Telefax:
- 932918261.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMI/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- C0207 2016 314.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y mantenimiento evolutivo de las soluciones transversales y servicios de arquitectura y de seguridad de la calidad para las aplicaciones informáticas en el entorno J2EE, .NET y de gestión documental del Ayuntamiento de Barcelona y de un conjunto de aplicaciones informáticas del entorno J2EE y Documentum de los sectores de Prevención y Seguridad, Ecología Urbana, Recursos y Derechos de Ciudadanía, Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y mantenimiento evolutivo de las soluciones transversales y servicios de arquitectura y seguridad de la calidad para las aplicaciones informáticas en el entorno J2EE, .NET y de gestión documental del Ayuntamiento de Barcelona. Lote 2: Servicios informáticos de mantenimiento y soporte recurrente y evolutivos de un conjunto de aplicaciones informáticas del entorno J2EE y Documentum de los sectores de Prevención y Seguridad, Ecología Urbana,Recursos y Derechos de Ciudadanía, Participación y Transparencia del Ayuntamiento de Barcelona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios figuran en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.347.898,55 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.127.482,69 euros. Importe total: 1.364.254,06 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de diciembre de 2016, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de noviembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- -Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: jguillen@bcn.cat. -Se convocará una sesión informativa que se publicará en el anuncio de licitación del perfil del contratante (http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/BCN_IMI/customProf).
Barcelona, 3 de noviembre de 2016.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 29/9/2016, Ignasi Fernández Solé, técnico superior en derecho y jefe del departamento administrativo-financiero del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.