- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ourense.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Trigo, 2-3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense, 32005.
- 4) Teléfono:
- 988269333.
- 5) Telefax:
- 988221494.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ourense.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ourense.es.
- d) Número de expediente:
- Ref. 2351.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Ourense. Lote 1: equipamiento para las distintas brigadas municipales y otros servicios. Lote 2: vestuario para el servicio de extinción de incendios y salvamento (Bomberos). Lote 3: vestuario y equipamiento para la Policía Local. Lote 4: ropa deportiva para el personal del Consejo Municipal de Deportes y para el servicio de extinción de incendios y salvamento. Lote 5: chalecos de protección antibala y anticuchillo para la Policía Local.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: equipamiento para las distintas brigadas municipales y otros servicios. Lote 2: vestuario para el servicio de extinción de incendios y salvamento (Bomberos). Lote 3: vestuario y equipamiento para la Policía Local. Lote 4: ropa deportiva para el personal del Consejo Municipal de Deportes y para el servicio de extinción de incendios y salvamento. Lote 5: chalecos de protección antibala y anticuchillo para la Policía Local.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1, 2, 3 y 4: 4 años. Lote 5: 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 18100000-0. Lote 2: 35811100-3. Lote 3: 35811100-4. Lote 4: 18412000-0. Lote 5: 35815100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 75 puntos. Mejoras: 20 puntos. Menor tiempo de reposición: 2,5 puntos. Mayor plazos garantía o de mantenimiento: 2,5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 753.330,37 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 232.142,81. Lote 2: 212.240,12. Lote 3: 247.933,88. Lote 4: 42.418,51. Lote 5: 18.595,04. Importe total: Lote 1: 280.892,80. Lote 2: 256.810,55. Lote 3: 300.000,00. Lote 4: 51.326,40. Lote 5: 22.500,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación por cada uno de los lotes de los que resulte adjudicatario.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el artículo 15 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de marzo de 2016, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Ourense.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense, 32005.
- 4) Dirección electrónica:
- rexistroxeral@ourense.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Ourense, 32005.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará a través del perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de febrero de 2016.
Ourense, 5 de febrero de 2016.- El Alcalde, Jesús Vázquez Abad.