- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 70 40 62.
- 5) Telefax:
- 973 70 41 16.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@diputaciolleida.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciolleida.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de diciembre de 2016, hasta las doce horas.
- d) Número de expediente:
- 45/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de oficina técnica para la implantación del e-Administración en la Diputación de Lleida.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del contrato será de 3 años desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72510000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios , de acuerdo con el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 250.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.000 euros. Importe total: 302.500 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Orientativa: Grupo V, Subgrupo 5, Categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del dia 19 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 11 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- 2) Domicilio:
- C/ Carme, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@diputaciolleida.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- De acuerdo con lo establecido en la cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- C/ Carme, 26.
- c) Localidad y código postal:
- Lleida.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 20 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de octubre de 2016.
Lleida, 26 de octubre de 2016.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet. Doy fe. El Secretario General , Ramón Bernaus i Abellana.