- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- c) Número de expediente:
- 160007.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte y movimientos, montaje y desmontaje de mobiliario, depósitos y coches de incidencias en las dependencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- c) Lote:
-
- 1) Servicio de transporte de mobiliario, enseres, material de oficina, equipos informáticos y documentación, así como montaje y desmontaje de mobiliario, guardamuebles, archivo y reparto.
2) Servicio de vehículo de incidencias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento) y 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de abril de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.121.120,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
-
- 1) Servicio de transporte de mobiliario, enseres, material de oficina, equipos informáticos y documentación, así como montaje y desmontaje de mobiliario, guardamuebles, archivo y reparto. Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 484.000,00 euros.
2) Servicio de vehículo de incidencias. Importe neto: 31.200,00 euros. Importe total: 37.752,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Servicio de transporte de mobiliario, enseres, material de oficina, equipos informáticos y documentación, así como montaje y desmontaje de mobiliario, guardamuebles, archivo y reparto.
a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2016.
b) Fecha de formalización: 20 de octubre de 2016.
c) Contratista: MDL DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 400.000,00 euros. Importe total: 484.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta mas barata.
Lote 2: Servicio de vehículo de incidencias.
a) Fecha de adjudicación: 19 de julio de 2016.
b) Fecha de formalización: 26 de octubre de 2016.
c) Contratista: BLANAUTO, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 31.200,00 euros. Importe total: 37.752,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más barata.
Madrid, 11 de noviembre de 2016.- Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.