- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2016/00016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las dependencias e instalaciones de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.413200-5 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios); 50.510000-3 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal); 50.514100-2 (Servicios de reparación y mantenimiento de cisternas); 50.514200-3 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos); 50.531000-6 (Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria no eléctrica); 50.531100-7 (Servicios de reparación y mantenimiento de calderas); 50.531200-8 (Servicios de mantenimiento de aparatos de gas); 50.531300-9 (Servicios de reparación y mantenimiento de compresores); 50.700000-2 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios); 50.711000-2 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios); 50.721000-5 (Puesta a punto de instalaciones de calefacción); 50.730000-1 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/05/2016 26/05/2016 19/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.098.292,21 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 522.996,29 euros. Importe total: 632.825,51 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de septiembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de octubre de 2016.
- c) Contratista:
- Valoriza Facilities, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 232.105,75 euros. Importe total: 280.847,96 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser el empresario que ha presentado la proposición más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación, al ofertar el precio más bajo y comprometerse a mantener a la plantilla mínima descrita en el pliego de prescripciones técnicas, en cuanto a la valoración de su propuesta de plan de ahorro energético ha obtenido la máxima puntuación incluyendo una auditoría energética y un programa de control DEXCell Energy Manager.
Madrid, 3 de noviembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.