- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias. Área Sanitaria IV.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Central de Asturias. Servicio de suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de suministros.
- 2) Domicilio:
- Avda de Roma s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 33011 Oviedo.
- 4) Teléfono:
- 985667147
- 5) Telefax:
- 985108016
- 6) Correo electrónico:
- contratacion10.area4@sespa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/12/2016.
- d) Número de expediente:
- A4AS/1/164/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suminstro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos y productos para citología líquida del Hospital Universitario Central de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda de Roma, s/n.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.108.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.240.000 euros. Importe total: 1.500.400 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Roma, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33011.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion6.area@sespa.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avenida de Roma, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- Documentación Administrativa (sobre nº 1), el 16 de diciembre de 2016 a las 9,00 horas. Oferta Técnica (sobre nº 2) el 16 de diciembre de 2016, a continuación de la apertura de la documentación administrativa, siempre y cuando no haya que subsanar documentación; en caso de subsanación la apertura tendrá lugar el día 23 de diciembre de 2016 a las 9:00 horas. Oferta Económica (sobre n.º 3) 13 de enero de 2017, a las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 1.600 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de Noviembre.
Oviedo, 8 de noviembre de 2016.- El Gerente del Área Sanitaria IV, D. Luis Hevia Panizo.