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Documento BOE-B-2016-58024

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de dispositivos de obstrucción tubárica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 17 de noviembre de 2016, páginas 71220 a 71220 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-58024

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
2016-0-49.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dispositivos de obstrucción tubárica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
Un lote.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
07/04/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
368.280,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 167.400,00 euros. Importe total: 184.140,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de Junio de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
12 de Agosto de 2016.
c) Contratista:
Bayer Hispania, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 167.400,00 euros. Importe total: 184.140.00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 2 de noviembre de 2016.- Directora Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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