- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Universidad de Alcalá.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Universidad de Alcalá.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Diego, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/024.SER.ABR.MC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de ascensores, plataformas salvaescaleras, montacargas, montalibros y montaplatos ubicados en los edificios propiedad de la Universidad de Alcalá.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios propiedad de la Universidad.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde las 00:00 horas del 2 de enero de 2017 (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 167.200,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 76.000,00 euros. Importe total: 91.960,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos) y Patrimonio neto (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos) , Técnicos o unidades técnicas (b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad) y Plantilla media anual (g) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Entre las 14:00 horas del 14 de noviembre de 2016 y las 14:00 horas del 2 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Diego, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Diego, s/n, 28801 Alcalá de Henares (acto público de la Mesa de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28801, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de diciembre de 2016, a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de noviembre de 2016.
Alcalá de Henares, 14 de noviembre de 2016.- Gerente de la Universidad de Alcalá.