- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945019098
- 5) Telefax:
- 945019029
- 6) Correo electrónico:
- t-saenz@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13-12-2016.
- d) Número de expediente:
- S-002-DAPJ-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de arrendamiento de equipos multifunción (fotocopiadora, impresión, fax y escaneado), con destino a los edificios y locales judiciales y centros de menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Tres. N.º de unidades: Lote 1 Álava 19 unidades y copias/año estimadas 395.602, lote 2 Gipuzkoa 15 unidades y copias/año estimadas 312.279 y lote 3 Bizkaia 62 unidades y copias/año estimadas 1.290.597.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos lugares. Ver pliego prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, plazo de entrega de suministros y asistencia técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 278.614,88.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 278.614,88 euros. Importe total: 337.124 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % presupuesto base de licitación, IVA excluido del lote/s adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocio en los tres últimos años concluidos por importe mínimo anual (sin IVA) de Lote 1 Álava 21.000 euros; lote 2 Gipuzkoa 16.500 euros, lote 3 Bizkaia 67.000 euros, lote 1+ lote 2+ lote 3 = 105.000.
Solvencia técnica: Haber ejecutado al menos, en el año de mayor ejecución de los cinco últimos concluidos, suministros de igual o similar naturaleza a los del presente contrato por los siguientes importes sin IVA: lote 1 Álava 14.000 euros, lote 2 Gipuzkoa 11.000 euros, lote 3 Bizkaia 45.0000 euros; lotes 1+2+3 = 70.000 euros
Descripciones y fotografías del producto a suministrar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19-12-2016 hasta las 10:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- https://apps.euskadi.eus/lizitazioa.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas (Sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián 1, sala n.º 1, Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 09/01/2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s en proporción al importe del lote adjudicado.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08-11-2016.
Vitoria-Gasteiz, 15 de noviembre de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.