- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Peña Gorbea, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28018.
- 4) Teléfono:
- 914780506.
- 5) Telefax:
- 914784773.
- 6) Correo electrónico:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/00762.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización actividades de gimnasia y animación socio-cultural con las personas mayores, pensionistas y jubilados en los siete Centros Municipales de Mayores del Distrito.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1 Gimnasia: Gimnasios de los Centros Municipales de Mayores "Pablo Neruda", "Casa del Bulevar", "San Diego", "Alto del Arenal", "Entrevías", "El Pozo", "Navacerrada", o en las aulas y lugares donde se estime conveniente en función de la programación, así como en espacios al aire libre (Retiro y parques distritales).
Lote 2 Animación sociocultural: En Centros de Mayores del distrito, así como en los diferentes recursos públicos y privados con los que cuenta el distrito Puente de Vallecas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28018 - 29038 - 28053.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde el 1 de enero de 2017 o fecha de formalización del contrato si ésta fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.320000-8. Servicios Sociales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad criterios: 25% criterios no valorables en cifras o porcentajes y 75% criterios valorables en cifras o porcentajes.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 692.350,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 346.175,00 euros. Importe total: 380.792,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio hasta la hora de cierre de los Registros de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil o sábado, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia" Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28038.
- 4) Dirección electrónica:
- ncontrapvallecas@madrid.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre de Criterios no valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Avda. Albufera, 42- 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas salvo que sea sábado, en cuyo caso tendrá lugar el siguiente día hábil. El día y hora se publicarán oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1: Gimnasia (104.449,40 euros presupuesto total, IVA incluido). Lote 2: Animación sociocultural (276.343,10 euros presupuesto total, IVA incluido).
Madrid, 16 de noviembre de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, M.ª Jesús del Cueto Barahona.