- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 915803183.
- 5) Telefax:
- 915803140.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.transportes@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratos públicos.
- d) Número de expediente:
- A/SER-002885/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo a las labores de información y atención al público de la oficina de vivienda.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (730 días) considerando como fecha prevista del inicio del contrato el 1 de septiembre de 2016; en el supuesto de que el contrato se firmase con posterioridad a la fecha indicada, los trabajos se iniciarían el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75.11.00.00-0 Servicios públicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.779.135,41 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.172.334,28 euros. Importe total: 2.628.524,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 65.170,03 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Concreción de las condiciones de solvencia: Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiones, ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- d) Fecha y hora:
- 13 de diciembre de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de octubre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la Subcontratación.
La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 2 de diciembre de 2016.
Madrid, 27 de octubre de 2016.- El Secretario General Técnico, Jesús Mora de la Cruz.