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Documento BOE-B-2016-5971

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de transporte de documentación voluminosa, paquetería, enseres y mensajería (Lote 1) y coches de incidencias (Lote 2) para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2015/050.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2016, páginas 7617 a 7618 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2016-5971

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subsecretaría del Ministerio de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría del Ministerio de Justicia.
c) Número de expediente:
ASE/2015/050.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de transporte de documentación voluminosa, paquetería, enseres y mensajería (Lote 1) y coches de incidencias (Lote 2) para los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60183000 (Alquiler de camionetas con conductor), 60160000 (Transporte de correspondencia por carretera), 60161000 (Servicios de transporte de paquetes), 60171000 (Alquiler de automóviles de pasajeros con conductor) y 64122000 (Servicios de correo interno).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 6 de agosto de 2015, DOUE: 11 de agosto de 2015 y DOUE: 11 de agosto de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.233.102,12 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 616.551,06 euros. Importe total: 746.026,78 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
4 de noviembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de noviembre de 2015.
c) Contratista:
GESTIÓN TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN MENSAJEROS, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 390.327,20 euros. Importe total: 472.295,91 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Adjudicar el lote 1 del expediente de contratación, a la empresa GESTIÓN DE TRANSPORTES Y DISTRIBUCIÓN MENSAJEROS, S.L., por un precio de 390.327,20 euros al que se le aplica un IVA de 81.968,71 euros, resultando un total de 472.295,91 euros. Comprobada la falta de proposiciones admisibles de acuerdo con los criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativa particulares, en su reunión celebrada el día 20 de enero de 2016, acuerda declarar desierta la licitación del lote 2 del expediente de contratación especificado.

Madrid, 17 de febrero de 2016.- Subsecretaria del Ministerio de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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