- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Centro.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mayor, 72, segunda planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 915882844
- 6) Correo electrónico:
- ncontracentro@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01176.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato para la gestión del servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en equipamientos adscritos al Distrito Centro 2017-2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/2 lotes. Lote 1: Servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en Centros Docentes de Enseñanza Infantil y Primaria adscritos al Distrito Centro 2017-2018. Lote 2: Servicio de limpieza y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en los edificios e instalaciones deportivas adscritos al Distrito Centro 2017-2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Docentes de Enseñanza Infantil y Primaria, Edificios (administrativos, sociales y culturales) e instalaciones deportivas adscritos al Distrito Centro de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44.613800-8; 90.513000-6; 90.911000-6; 90.919000-2; 90.920000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.576.160,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.989.164,02 euros. Importe total: 3.615.902,42 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U. Subgrupo: 1. Servicios de limpieza en general. Categoría: 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las señaladas en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del 14 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito Centro.
- 2) Domicilio:
- Calle Atocha, 70.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura criterios subjetivos.
- b) Dirección:
- Calle Mayor, 72, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Fecha y hora:
- 23 de diciembre de 2016, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de noviembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores podrán presentar ofertas para un solo lote.
Condiciones especiales de ejecución de carácter social: las establecidas en la cláusula 16 del pliego de prescripciones técnicas.
Madrid, 16 de noviembre de 2016.- Coordinador del Distrito Centro, Jesús Martín Díaz.