- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- 4) Teléfono:
- 926278000.
- 5) Telefax:
- 926278537.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.hgucr@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/005941.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de lentes intraoculares, con destino a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real. (61032000CR16SUM00010).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: lente intraocular acrílica inyectable hidrof cámara posterior. Lote 2: lente intraocular cámara posterior acrílica monofocal inyedctable hidrofoga. Lote 3: Lente intraocular cámara posterior acrílica monobloque/monofocal inyectable hidrofila.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33731110 (Lentes intraoculares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, reposición gratuita de lente en caso de rotura. Si=5 puntos No=0 puntos, Facilidad de implantación, mayor rango de potencias, opacificación de la cápsula posterior lente con doble cuadrado....si=2,5 puntos, no =0 puntos angulacion de 0 a 5 grados...si=2,5 puntos, no =0 puntos y consultar PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 578.880,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 394.250,00 (Lote 1), 82.600,00 (Lote 2) y 5.550,00 (Lote 3). Importe total: 433.675,00 (Lote 1), 90.860,00 (Lote 2) y 6.105,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de enero de 2017 (A efectos meramente informativos, el horario del Registro General es de lunes a viernes excluidos festivos, de 9:00 a 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- Calle Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Calle Rafael Torija, s/n (Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, sala 3, planta 3, Torre Administrativa) y Calle Rafael Torija, s/n (Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, sala 3, planta 3, Torre Administrativa).
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005, España y Ciudad Real, 13005, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de enero de 2017, a las 10:00 y 19 de enero de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2016.
Ciudad Real, 18 de noviembre de 2016.- Director gerente.