- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Secretaría Técnica.
- c) Número de expediente:
- A2017/0000050 "SUM SO TA 1/16".
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- El acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León: www.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de la provincia de Soria.
- c) Lote:
- 3 lotes. Lote 1: Comarca de Soria y otras. Lote 2: Comarca de Almarza. Lote 3: Comarca de Covaleda.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09100000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCYL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/08/2016 16/08/2016 08/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 648.553,71 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 301.652,89 euros. Importe total: 364.999.99 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de octubre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2 y 3: 18 de noviembre de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Solred, S.A.; Lote 2: Hermedigar del Valle, S.L.; Lote 3: Cepsa Card, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 272.7891,01 €; Lote 2: 15.494,00 €; Lote 3: 13.377,88 €. Importe total: Lote 1: 330.065,02 €; Lote 2: 18.747,74 €; Lote 3: 16.187,22 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lotes 1, 2 y 3: Únicas ofertas presentadas.
Soria, 24 de noviembre de 2016.- Jefe de la Unidad de Secretaría Técnica.