- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.M.E., S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de diciembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 20161016-C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- "Mejora del drenaje del túnel de El Fresno. Autovía A-63, p.k. 25+600".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Asturias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un sólo criterio de adjudicación. Precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 332.509,30 euros. Importe total: 402.336,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- A-4-1.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce horas del día 10 de enero de 2017, siendo de nueve a catorce horas los días anteriores a la fecha límite.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal, número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seitt.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la apertura de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Plaza de Sagrados Corazones, 7. Salón de Actos.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 27 de enero de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios de forma proporcional.
- 12. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Departamento Técnico, teléfono 91 591 66 29.
En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria, pliegos y documentación técnica.
Madrid, 25 de noviembre de 2016.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, P.A., el Director del Departamento de Contratación, José Manuel Dorrego Iglesias.