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Documento BOE-B-2016-618

Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se convoca la licitación pública para suministro y montaje de equipamiento para la central de esterilización.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2016, páginas 834 a 835 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-618

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económica. Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Logística.
2) Domicilio:
Av. Tres Cruces 2.
3) Localidad y código postal:
València/Valencia.
4) Teléfono:
963 131 800 extensión 437059.
5) Telefax:
963 131 988.
6) Correo electrónico:
moreno_fersan@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/02/2016.
d) Número de expediente:
L-SU-02-2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y montaje de equipamiento para la central de esterilización del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Tres Cruces 2.
2) Localidad y código postal:
València/Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33191000-5 Aparatos para esterilización, desinfección e higiene.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
221.200 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 221.200 euros. Importe total: 267.652 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación impuestos no incluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/02/2016.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro General.
2) Domicilio:
Av. Tres Cruces 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Dirección electrónica:
no.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
Sí, ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica – criterios subjetivos (sobre 2).
b) Dirección:
Hospital General. Edificio de Dirección - Sala de Juntas del 2º piso.
c) Localidad y código postal:
Av. Tres Cruces n.º 2, 46014 Valencia.
d) Fecha y hora:
17/02/2016, 9:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/12/2015.

Valencia, 21 de diciembre de 2015.- El Director gerente: Enrique Ortega González; El Director económico financiero: Ernesto Bataller Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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