- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara.
- 2) Domicilio:
- Nuestra Señora de Regla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pájara (Fuerteventura), 35628, España.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@pajara.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 19 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 4/2016SUM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalacion de 15 modulos de aseos para las playas del municipio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Playas del municipio.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Setenta días.
- f) Admisión de prórroga:
- Si art. 213.2 TRLCSP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45215500 (Aseos públicos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica y Valoración Técnica de las diferentes ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 229.050,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 229.050,00 euros. Importe total: 245.083,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo I. Declaración responsable solvencia económica. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 250000 y Patrimonio neto > 160000. Solvencia técnica y profesional: Medidas de gestión medioambiental, Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato, Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad, Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario, Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 19 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Pájara.
- 2) Domicilio:
- Nuestra Señora de Regla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pájara (Fuerteventura), 35628, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ntra. Sra. de Regla 3 (Ayuntamiento de Pájara).
- c) Localidad y código postal:
- Pajara, 35628, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2017, a las 09:09.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de noviembre de 2016.
Pájara (Fuerteventura), 21 de noviembre de 2016.- Alcalde-Presidente.