- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa.
- c) Número de expediente:
- 10013160550.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de forma unificada (CUM) de los centros del sistema de integración global -Siglo- perteneciente al sistema conjunto Santiago.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de verificación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 414.823,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 414.823,70 euros. Importe total: 500.640,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de diciembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- GMV Aerospace and Defence, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 413.752,07 euros. Importe total: 500.640,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Única empresa.
Madrid, 12 de diciembre de 2016.- El Jefe de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa.