- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ver punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Calle Álvaro de Bazán, 10-entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 360 45 55.
- 5) Telefax:
- 96 360 34 69.
- 6) Correo electrónico:
- epsar@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/GV/0031.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Algemesí y Albalat de la Ribera (Valencia).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de 8 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios, conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares (apartado 7) y anexo de bases correspondiente (apartado A.5).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.485.258,18 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.742.629,09 euros. Importe total: 4.116.892,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigible. Definitiva (%): 5 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares (apartado 9) y anexo de bases correspondiente (apartado A.6).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de febrero de 2017 - 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares (apartado 11) y anexo de bases correspondiente (apartado A.7).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la entidad adjudicadora.
- 2) Domicilio:
- Ver punto 1.c)-2).
- 3) Localidad y código postal:
- Ver punto 1.c)-3).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses, desde la apertura de las proposiciones técnicas (sobres B).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (apartados 12.3 y 12.4).
- b) Dirección:
- Ver punto 1.c)-2).
- c) Localidad y código postal:
- Ver punto 1.c)-3).
- d) Fecha y hora:
- 8 de marzo de 2017 - 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha y hora indicada en el apartado 9.d) se refiere a la apertura de proposiciones técnicas (sobres B). Por su parte, la apertura de las proposiciones económicas (sobres C) tendrá lugar según lo señalado en el apartado 12.4 del pliego.
Valencia, 5 de diciembre de 2016.- La Presidenta del Consejo de Administración, por delegación (Resolución 09/07/2012, DOCV número 6824, de 23/07/2012, el Gerente, Enrique José Lapuente Ojeda.