- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- Pintor Matías Moreno, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- 4) Teléfono:
- 925266700.
- 5) Telefax:
- 925286759.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagricultura@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/011191.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Medios aereos adscritos al Plan Infocam durante las anualidades 2017-2018 (2101TO16SER00001).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Lote 1. 8 helicopteros ligeros tipo A. Lote 2: Lote 2. 4 helicopteros ligeros tipo B. Lote 3: Lote 3. 5 helicopteros tipo C. Lote 4: Lote 4. 1 helicoptero pesado tipo D. Lote 5: Lote 5. 5 aviones de carga en tierra tipo E. Lote 6: Lote 6. 2 aviones destinados a coordinación aerea tipo F1 y 1 tipo F2.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Hhasta un maximo coincidente con el plazo de vigencia.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60442000 (Servicios de extinción aérea de incendios forestales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Consultar PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 48.399.180,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.562.240,00 (Lote 1), 4.171.680,00 (Lote 2), 6.952.800,00 (Lote 3), 2.502.500,00 (Lote 4), 4.184.800,00 (Lote 5) y 825.570,00 (Lote 6). Importe total: 5.562.240,00 (Lote 1), 4.171.680,00 (Lote 2), 6.952.800,00 (Lote 3), 2.502.500,00 (Lote 4), 4.184.800,00 (Lote 5) y 825.570,00 (Lote 6).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R6-5 (Servicios aéreos.(igual o superior a 1.200.000 euros)) y R6-4 (Servicios aéreos.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración que indique el volumen anual de negocios de la empresa, referida a los 3 últimos ejercicios [Ver PCAP 17.2 h)]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los trabajos realizados del mismo tipo en los últimos 5 años (Ver PCAP 17.2 h)).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- 2) Domicilio:
- C/ Pintor Matías Moreno, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Pintor Matías Moreno, 4. (Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha).
- c) Localidad y código postal:
- Toledo, 45071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de diciembre de 2016.
Toledo, 16 de diciembre de 2016.- El Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.