- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Junta de Extremadura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Presidencia de la Junta de Extremadura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Presidencia de la Junta de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma s/n. Módulo E. Planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida - 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007124 - 3508.
- 5) Telefax:
- 624003441
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.sg@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/01/2017 14:00.
- d) Número de expediente:
- RI175C020012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del equipamiento de sonido escénico y mobiliario del Palacio de Congresos y exposiciones de Plasencia y mobiliario del Palacio de Congresos y Exposiciones Vegas Altas de Villanueva de la Serena.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de Congresos y exposiciones de Plasencia y Palacio de Congresos y Exposiciones Vegas Altas de Villanueva de la Serena.
- 2) Localidad y código postal:
- 10600 Plasencia y 06700 Villanueva de la Serena.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32342410-9 y 39100000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y amplicación plazo de garantía.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 215.588,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 215.588,78 euros. Importe total: 260.862,42 (IVA incluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/01/2017 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Presidencia de la Junta de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Rastro s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 06800 Mérida.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.sg@juntaex.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará en el perfil del contratante https://contratacion.gobex.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. Hasta un máximo de 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/12/2016.
Mérida, 14 de diciembre de 2016.- El Secretario General de la Presidencia de la Junta de Extremadura.