- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 02002 15/11.2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de gestión de altas y modificación de las bases de datos de la Gerencia Territorial del Catastro de A Coruña.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354300-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil Contratante, DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11/11/2015, 14/11/2015, 25/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 268.000,00 € (incluyendo dos años de duración inicial del contrato, más posibles prórrogas).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 67.000,00 euros/año. Importe total: 81.070,00 euros/año (presupuesto máximo anual).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/08/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13/10/2016.
- c) Contratista:
- Eibisa Norte, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Importe anual máximo 67.000 euros. Se facturará el servicio de acuerdo con los precios unitarios ofertados. Importe total: Importe anual máximo 81.070 euros. Se facturará el servicio de acuerdo con los precios unitarios ofertados por la empresa adjudicataria.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan en el acuerdo de adjudicación publicado íntegramente en el Perfil del Contratante del Concello de Ferrol.
Ferrol, 29 de noviembre de 2016.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol, Jorge Juan Suárez Fernández.