- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Eusko Trenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Compras y Contratación.
- c) Número de expediente:
- P10023392.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los trabajos de limpieza del material móvil, talleres, oficinas generales, instalaciones y otras dependencias de Euskotren.
- c) Lote:
- Sí, 3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue Boe Bopv.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/07/16 03/08/16 04/08/16.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 7.892.000,00 euros. Importe total: 9.549.320,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11/11/16.
- b) Contratista:
- Por un plazo de 4 años: a) Lote 1: Garbialdi, S.A.; b) Garbialdi, S.A.; c) Garbialdi, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: (IVA excluido) a) Lote 1: 3.643.907,52€; b) Lote 2: 704.658,24€; c) 2.280.983,04€. Estos importes de adjudicación, para cada uno de los 3 lotes, ser ampliados o modificados hasta un máximo de 30%, según posibles modificaciones previstas. Además, se prevén 2.200,00 horas/año para el lote 1, y 1.300 horas/año para el lote 3, para limpiezas especiales y grafitis, de las que únicamente serán facturadas las efectivamente realizadas, según los siguientes pecios unitarios adjudicados (IVA excluido): servicios especiales 16.80€/h y grafitis 16.80€/h.
Bilbao, 30 de noviembre de 2016.- Director General.