- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.76.89; 91.300.79.02.
- 5) Telefax:
- 91.300.76.30.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciondgdi@adif.es; carlos.lerida@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 15 de febrero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 6.16/28510.0078.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros arriba indicados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.94.00.00-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 960.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 960.000,00 euros. Importe total: 1.161.600,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 28.800,00 euros. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 16 de febrero de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 2 de marzo de 2017 a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Esta licitación podrá ser cofinanciada por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.
Madrid, 19 de diciembre de 2016.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.