- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa y Económica del INEFC.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Administrativa y Económica del INEFC.
- 2) Domicilio:
- Avenida de l'Estadi, 12-22.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08038.
- 4) Teléfono:
- 934255445
- 5) Telefax:
- 934261589
- 6) Correo electrónico:
- msimon@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/INEFC.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las instalaciones deportivas y dependencias administrativas del Centro de Barcelona del INEFC.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de l'Estadi, 12-22.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08038.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre los días 1 de marzo de 2017 o, si procede, desde el día de la firma del contrato, si es posterior, y el día 31 de diciembre de 2018, ambos incluidos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un periodo máximo de tiempo igual al de la duración del contrato inicial.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los descritos en los anexos 6.A y 6.B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 693.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 346.500,00 euros. Importe total: 419.265,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, por la parte correspondiente al global del servicio de limpieza y 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA, por la parte correspondiente al material no incluido en el precio del servicio.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las descritas en el anexo 2 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de enero de 2017, 14:00 h.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel y en soporte digital.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del INEFC.
- 2) Domicilio:
- Avenida de l'Estadi, 12-22.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08038.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el periodo de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de l'Estadi, 12-22.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08038.
- d) Fecha y hora:
- El día y hora de los actos públicos se publicarán en el perfil del contratante del INEFC y se comunicarán directamente a las empresas licitadoras mediante fax o correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, máximo 1.600 €, IVA excluido.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Ver los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas.
Barcelona, 19 de diciembre de 2016.- Director.