- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915976124.
- 5) Telefax:
- 915975996.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/000008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicio para la elaboración de estadísticas forestales 2015-2017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71318000 (Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (POE) ochenta por ciento (80 %) de la puntuación máxima total de la oferta (PT).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 324.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 162.000,00 euros. Importe total: 196.020,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Justificación del cumplimiento de las normas de gestión medioambiental: Según lo establecido en el punto 14.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, despacho B-106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de la Cruz, 10 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) y plaza de San Juan de la Cruz, 10 (Salon de Actos del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de febrero de 2017, a las 11:00 y 8 de marzo de 2017, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2016.
Madrid, 23 de diciembre de 2016.- Presidente.