- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de enero de 2017 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 886/2016. Procedimiento abierto n.º 2/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios múltiples complementarios en el Centro Social de Mayores del IMSERSO en Ceuta (centro de día), integrado con unidad de estancias diurnas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Polígono Virgen de Africa, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Ceuta 51001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Duración máxima de las prórrogas: 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55511000, 90911200, 98312000, 79714000, 92300000, 60140000, 77311000, 98322130.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Epígrafe 1 anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.724.394,72 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.621.505,80 euros. Importe total: 1.739.037,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 48.645,17 euros. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- c) Otros requisitos específicos:
- En el caso de uniones temporales de empresarios en las que participen empresas de seguridad privada, estas deberán estar en posesión de Habilitación del Ministerio de Interior como empresa de vigilancia y seguridad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de enero de 2017 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 31 de enero de 2017, a las 10:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 892,35 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2016.
Madrid, 20 de diciembre de 2016.- La Subdirectora general de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, Marta Cañellas Sánchez.