- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2016-61.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de ecógrafos.
- c) Lote:
- Sí, 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124000-5.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2016/S 141-255468; Boletín Oficial del Estado 184; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid 183 y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/07/2016, 01/08/2016, 02/08/2016, 02/08/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 437.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 437.000,00 euros. Importe total: 528.770,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de noviembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de diciembre de 2016.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A.U., y General Electric Healthcare España, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 357.988,00 euros. Importe total: 433.165,48 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económica más ventajosa al obtener mayor puntuación, una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.
Majadahonda, 19 de diciembre de 2016.- El Director gerente, Ricardo Herranz Quintana.