- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976716984, 976714515 y 976714690.
- 5) Telefax:
- 976715525
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacionvtmyv@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- En el plazo señalado en la cláusula 2.2.3 del PCAP.
- d) Número de expediente:
- CI-2016-2020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conservación de la red autonómica de carreteras de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 9 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carreteras del sector correspondiente a cada lote.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, Huesca y Teruel según el lote.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación según anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 56.198.347,10 euros (Ver división por lotes en el PCAP).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 28.099.173,55 euros. Importe total: 34.000.000,00 (Ver división por lotes en el PCAP).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación excluido el IVA para cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se exige compromiso de adscripción de medios según Anexo III del Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de febrero de 2016, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- A través de las oficinas del Registro General del Gobierno de Aragón detalladas en el anuncio publicado en el perfil de contratante, o por correo de conformidad con el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 2) Domicilio:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 3) Localidad y código postal:
- Según se detalla en el perfil de contratante.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre tres en sala de reuniones Sierra de Guara.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, 36 (acceso por puertas número 7 y 8, planta tercera).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 23 de marzo de 2016, a las nueve horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios de los distintos lotes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el Pliego de Prescripciones Técnicas, sus anexos y otra información adicional podrá consultarse en el perfil de contratante en la siguiente dirección electrónica http://contratacionpublica.aragon.es.
Apertura pública sobres 2, criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa: día 29 de febrero de 2016, a las nueve horas en el Aula 1 situada en Paseo María Agustín, 36 de Zaragoza, CP 50004, acceso puerta 19, planta primera.
Zaragoza, 5 de enero de 2016.- El Secretario General Técnico del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, Juan Martín Expósito.