- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Alfonso XII.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 915898895.
- 5) Telefax:
- 915898633.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.sgcgp@mecd.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 16/031 SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para la dirección facultativa completa (dirección de obra y dirección de ejecución de obra) de las obras de construcción del Instituto "Jardín Valenciano" (24 uds. de Enseñanza Secundaria Obligatoria, 6 uds. de Bachillerato y 2 uds. de Formación Profesional Ocupacional) en Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Parcela urbana denominada Z.E.P. del Plan Parcial Sector S-10 del Plan general de Ordenación Urbana, en el sitio denominado Jardín Valenciano, en Melilla Carretera de la Purísima.
- 2) Localidad y código postal:
- Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta y nueve (39) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartado 23 de la Hoja-resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 306.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 306.000,00 euros. Importe total: 318.240,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 20 de la Hoja-resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de abril de 2016, a las 18;00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 07 de junio de 2016 a las 10:45 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 4.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La información de horario del Registro, subsanación de errores y apertura del sobre nº 2, podrán consultarla en la Plataforma de Contratación del Estado. Este contrato será objeto de financiación con fondos FEDER.
Madrid, 29 de febrero de 2016.- EL PRESIDENTE, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), El Secretario Técnico de Infraestructuras, Fdo.: José María Mediero López.