- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Área Sanitaria III de Avilés.
- c) Número de expediente:
- A3-15.01-A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos Elevadores instalados en diversos edificios adscritos a las Áreas Sanitarias I y III del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- El 30 de junio de 2015 en el DOUE y el 14 de julio de 2015 en el BOE.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 834.126,88 euros (I.V.A. excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 417.063,44 euros, I.V.A. excluido. Importe total: 504.646,76 euros, I.V.A. incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Schindler S.A. con C.I.F. A-50001726.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 218.977,44 euros, I.V.A. excluido. Importe total: 264.962,70 euros, I.V.A. 21% incluido.
Avilés, 22 de diciembre de 2015.- La Gerente del Área Sanitaria III del Servicio de Salud del Principado de Asturias, Begoña Martínez Argüelles.