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Documento BOE-B-2016-7883

Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de licitación para la contratación del suministro de 54 vehículos, en régimen de arrendamiento con opción de compra, para el Cuerpo de Agentes Rurales y para el Servicio de Prevención de Incendios Forestales del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2016, páginas 9905 a 9906 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-7883

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Teléfono:
93 304 67 00.
5) Telefax:
93 304 67 06.
6) Correo electrónico:
contractacio.daam@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
d) Número de expediente:
AG-2015-1084.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros-alquiler con opción de compra.
b) Descripción:
Suministro de 54 vehículos, en régimen de arrendamiento con opción de compra, para el Cuerpo de Agentes Rurales y para el Servicio de Prevención de Incendios Forestales del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Tres lotes. Lote 1: 29 vehículos todo camino destinados al servicio del Cuerpo de Agentes Rurales; Lote 2: 20 vehículos todo terreno pick-up destinados al servicio del Cuerpo de Agentes Rurales; Lote 3: 5 vehículos todo terreno pick-up destinados al Servicio de Prevención de Incendios Forestales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto-sujeto a regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 1.212.710,40 euros; Lote 2: 1.152.307,20 euros; Lote 3: 346.156,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe base de la oferta global de cada lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de marzo de 2016, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08007.
4) Dirección electrónica:
http://www.gencat.cat/agricultura/perfildecontractant/.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura ofertas expediente AG-2015-1084.
b) Dirección:
Gran Vía de les Corts Catalanes, 612.
c) Localidad y código postal:
08007 Barcelona.
d) Fecha y hora:
30/03/2016 a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11/02/2016.

Barcelona, 22 de febrero de 2016.- Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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