- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extemadura, Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General, Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Valhondo, s/n. Edificio Mérida III Milenio (módulo 2, 4.ª planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924005715.
- 5) Telefax:
- 924005093.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.central@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- AM-01/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco con un único empresario de los servicios postales de la Junta de Extremadura, sus Organismos Autónomos y otras entidades adheridas (por lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 Lotes. Lote 1: Notificaciones administrativas y cartas certificadas. Lote 2: Cartas y tarjetas postales ordinarias, telegramas, burofax y otros servicios.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doce millones ochocientos nueve mil sesenta y nueve euros con ocho céntimos (12.809.069,08 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 6.404.534,54 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere.. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación IVA excluido por cada uno de los lotes.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 30 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del "Sobre 2: Oferta económica y documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática".
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio, Módulo 2, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800..
- d) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2016 a partir de las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos ocasionados por la emisión del presente anuncio serán por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de las ofertas: "Sobre 1 Documentación administrativa". El resultado de la calificación de la documentación general, los defectos encontrados y el plazo para subsanarlos, si procede, será notificado verbalmente en el mismo lugar indicado para el sobre n.º 2, el día 6 de abril de 2016 a partir de las 9:00 horas y publicado en el Perfil de Contratante de la Junta de Extremadura: https://contratacion.gobex.es.
Mérida, 22 de febrero de 2016.- La Secretaria General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, P.D. (Resolución 10/08/2015. DOE n.º 154, de 11/08/2015), María Ascensión Murillo Murillo.