- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Serv. Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación-Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Número de expediente:
- 2015000021.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro Material Sanitario Común: Contenedores y Bolsas para el almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- c) Lote:
- S. 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3314000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto pluralidad criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 246.840,38 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 123.420,19 euros. Importe total: 145.595,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 07/12/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/01/2016.
- c) Contratista:
- Suministros Hospitalarios, S.A. (A-08876310); Nirco, S.L. (B-58786096); B. Braun Medical, S.A. (A-08092744); Coloplast Productos Médicos, S.A. (A-28899003); Convatec, S.L. (08380602).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 114.782,86 euros. Importe total: 135.352,79 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios objetivos de adjudicación establecidos en el pliego de clausulas administrtivas particulares que rige para este procedimiento, resultando las ofertas económicamente más ventajosas.
Madrid, 9 de febrero de 2016.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza Escudero.