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Documento BOE-B-2016-7903

Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca licitación para el suministro de instrumental para disección y coagulación de vasos en Cirugía Abierta y Laparoscópica.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2016, páginas 9935 a 9936 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-7903

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Teléfono:
91 191 74 00 / 68 37.
5) Telefax:
91 316 28 48.
6) Correo electrónico:
sercontrol.hpth@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de abril de 2016.
d) Número de expediente:
GCASU 2016-2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de instrumental para disección y coagulación de vasos en Cirugía Abierta y Laparoscópica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Joaquín Rodrigo, 2.
2) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo incluida la prórroga: 36 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141120-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
495.415,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.277,28 euros. Importe total: 399.635,51 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): Sí procede. 5 por ciento del importe de licitación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Especificados en la Cláusula 1 del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de abril de 2016, a las quince horas.
b) Modalidad de presentación:
Licitación Electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Registro General). Horario de ocho a quince horas.
2) Domicilio:
Joaquín Rodrigo, 2.
3) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. Calle Joaquín Rodrigo, 2, sala cuadrada de dirección, planta primera.
c) Localidad y código postal:
Majadahonda 28222.
d) Fecha y hora:
28 de abril de 2016, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario/s según Pliego de Cláusulas Administrativas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2016.
12. Otras informaciones:
Dado que el expediente está sujeto a regulación armonizada, contra esta resolución se puede interponer recurso especial en materia de contratación (artículo 40 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público).

Madrid, 29 de febrero de 2016.- El Director gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

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