- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Selgas, n.º 8, 2.º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lorca 30800.
- 4) Teléfono:
- 96 846 49 11.
- 5) Telefax:
- 96 846 60 62.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lorca.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Día anterior al último de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 27/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato mixto de servicios y suministro de un sistema de información, tributario y recaudatorio para la gestión integral de la gestión, inspección y recaudación de los ingresos municipales y los servicios tecnológicos necesarios para su explotación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Lorca 30800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, prorrogable anualmente hasta tres años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48412000– Paquete software de elaboración de declaraciones fiscales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A la oferta económicamente mas ventajosa, mediante la aplicación de varios criterios de valoración de las ofertas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.218.262,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 696.662,50 €. Importe total: 842.913,23 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Los licitadores que se presente deberán acreditar un volumen anual de negocios igual o superior a 360.000,00 euros. Todo ello en los términos que se definen en el pliego de cláusulas administrativas. Solvencia Técnica: Los licitadores que se presente deberán acreditar servicios realizados por importe anual igual o superior a 240.000,00 euros. Todo ello en los términos que se definen en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 14 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: Tres sobres, comprensivo el sobre numero 1 de la documentación administrativa. El numero dos comprensivo de oferta técnica. Y el sobre numero 3 comprensivo de la oferta económica conforme al modelo que se recoge en el anexo I de los pliegos de cláusulas Administrativos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Selgas, n.º 8, 2.º planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lorca 30800.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Las propuestas económicas se abrirán en acto público, en primer lugar se abrirá el sobre que contiene la documentación para la valoración que requieren un juicio de valor, y posteriormente el sobre 3 de la propuesta económica.
- b) Dirección:
- Calle Selgas, n.º 8, 2.º planta.
- c) Localidad y código postal:
- Lorca. 30800.
- d) Fecha y hora:
- Documentación administrativa: 10:30 horas del martes 19 de abril de 2016. Oferta Técnica (sobre 2): 10:30 horas del martes 26 de abril de 2016. El resto de mesas que sean necesarias, se citaran mediante convocatoria a través del perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los criterios de valoración serán los establecidos en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas.
Lorca, 23 de febrero de 2016.- Concejal Delegado de Contratación, Juan Francisco Martínez Carrasco.