- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- 4) Teléfono:
- 965909500.
- 5) Telefax:
- 965903923.
- 6) Correo electrónico:
- sdir.contracta@ua.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sge.ua.es/es/contratacion/perfil-de-contratante/perfil-de-contratante.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- S/02/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a cuatro años de la Universidad de Alicante.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Ordenadores para administración. Lote 2: Ordenadores para EPS. Lote 3: Ordenadores para laboratorio de idiomas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig.
- 2) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinte días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 60 puntos. Extensión mantenimiento: 10 puntos. Mejora tiempos: 5 puntos. Juicios de valor: 25 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 38.000,00 euros. IVA (21%): 7.980,00 euros. Lote 2: 232.000 euros. IVA (21%): 48.720,00 euros. Lote 3: 75.000, 00 euros. IVA (21%): 15.750,00 euros. Importe total: Lote 1: 45.980,00 euros. Lote 2: 280.720,00 euros. Lote 3: 90.750,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 9.2.1. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en tres sobres cerrados: Sobre 1: Capacidad para contratar. Sobre 2. Documentación técnica (criterios evaluables mediante juicios de valor). Sobre 3: Oferta económica (criterios evaluables mediante fórmulas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- 4) Dirección electrónica:
- Registre.Gral@ua.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Reuniones del edificio de Rectorado y Servicios Generales.
- b) Dirección:
- Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- San Vicente del Raspeig 03690.
- d) Fecha y hora:
- El sobre 2 se abrirá el 21 de abril de 2016, a las 12:00 horas. El lugar, fecha y hora de apertura del sobre 3, se publicará en su momento en el perfil de contratante de la Universidad de Alicante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Se prorrateará entre los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 15 de febrero de 2016.
San Vicente del Raspeig, 16 de febrero de 2016.- El Rector. P.D. de firma de 9 de junio de 2012, Rafael Muñoz Guillena, Vicerrector de Campus y Sostenibilidad.