- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 121.968 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/12/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/12/2015.
- c) Contratista:
- Emte Service, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 75.713,42 euros. Importe total: 91.613,24 euros.
Lleida, 7 de enero de 2016.- El Director General, P.D. (Resol. 12/06/2012, BOE 28/06/2012), la Directora Provincial.