- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Balmes, 18, 3º 2º.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 403 58 85.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ub.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.ub.edu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Las 14:00 horas del día 4 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2015/22.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos especiales de la Universidad de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Residuos industriales; Lote 2: Residuos Sanitarios; Lote 3: Residuos de animales de experimentación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Unidades productoras de residuos especiales de diferentes Centros de la Universidad de Barcelona.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí: 2 prórrogas de 12 meses cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90520000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto SARA.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 14 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 796.400,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 362.000 euros. Importe total: 398.200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del precio base de adjudicación del/os lote/s.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo establecido en la cláusula 10 c.5 del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en la cláusula 10 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en la cláusula 10 c.3 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 18 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Balmes, 18, 3º 2º.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@ub.edu.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 2.
- b) Dirección:
- Aula Ramón y Cajal, Universidad de Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes, 585, 1.ª planta del Patio de Ciencias. 08007 - Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- 08007 - Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 29 de abril de 2016, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de marzo de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se comunica a los interesados que durante el período comprendido entre los días 24 y 28 de marzo de 2016, la Universidad de Barcelona permanecerá cerrada coincidiendo con el período de Semana Santa, quedando interrumpido durante estos días el Registro de entrada de las ofertas y cualquier trámite relacionado con la solicitud de documentación y/o información tanto técnica como administrativa.
Barcelona, 7 de marzo de 2016.- El Rector de la Universidad de Barcelona.