- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-05/2015-LP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletines Oficiales del Estado y de Canarias.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29/08/2015 15/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 269.640,00.- €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 252.000,00.- €. Importe total: 269.640,00.- €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- UTE Servicios de Mantenimiento Las Palmas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 198.802,23.- €. Importe total: 212.718,39.- €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Máxima puntuación en el criterio de oferta económica y máxima puntuación en el resto de criterios empatada con otros licitadores, consistiendo estos últimos en aumentos de: 250 horas de libre disposición, 100% del stock de materiales y 100,00.- € en el límite máximo del importe de los materiales que serán por cuenta del adjudicatario.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de enero de 2016.- El Director General de Patrimonio y Contratación.