- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios de Tecnología, Información y Comunicación (TIC).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC).
- 2) Domicilio:
- Gran Capità, 2. Edificio Nexus, 4.ª planta, despacho 403.
- 3) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 205 64 64.
- 5) Telefax:
- 93 205 69 79.
- 6) Correo electrónico:
- licitacions@csuc.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=Centre+de+Supercomputacio+de+Catalunya&reqCode=viewDetail&idCap=205997&department=&.
- d) Número de expediente:
- 15/33.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco de homologación de proveedores de equipos de puesto de trabajo para las entidades que integran el grupo de compra compuesto inicialmente por las siguientes instituciones: Universitat de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat Pompeu Fabra, Universitat de Girona, Universitat de Lleida, Universitat Rovira i Virgili, Fundació Universitat Oberta de Catalunya, Universitat de Vic- Universitat Central de Catalunya.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1) Homologación para el suministro de ordenadores de sobremesa y servicios asociados. Lote 2) Homologación para el suministro de ordenadores portátiles y portátiles ligeros y servicios asociados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Varios.
- 2) Localidad y código postal:
- Varias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevé que el Acuerdo Marco se pueda prorrogar por dos periodos de un año (1+1) desde la finalización del mismo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000-1 relativo a "Equipamiento y material infromático".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas (ver perfil de contratación CSUC).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 34.560.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.400.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 17.424.000,00 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de febrero de 2016, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC).
- 2) Domicilio:
- Gran Capità, 2. Edificio Nexus, 4,ª planta, despacho 403.
- 3) Localidad y código postal:
- 08034 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacions@csuc.cat.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2015.
Barcelona, 22 de diciembre de 2015.- El Director General del CSUC.