- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- c) Número de expediente:
- 004/17/SU/05.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras marca KYOCERA, instaladas en centros policiales de la Dirección General de la Policía.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 127.686,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 127.686,88 euros. Importe total: 153.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de Enero de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de Febrero de 2017.
- c) Contratista:
- KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 127.686,88 euros. Importe total: 153.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la única empresa capacitada para llevar a cabo este contrato, según el apartado d, del artículo 170 del Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público y cumplir con lo establecido en los Pliegos.
Madrid, 17 de febrero de 2017.- Jefe de la División Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía.